Publicidad

¿Reencuentro? Los ex RBD festejan su día con fans

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/10/15

¿Reencuentro? Los ex RBD festejan su día con fans

Foto: AP

¿Será que después de su adiós los volveremos a ver en los escenarios?... ¡Entérate!

Temas Relacionados

RBD, Anahí, OMG!

RBD fue uno de los grupos musicales de América Latina más importantes, incluso sus fans instauraron el 4 octubre como el día mundial de la agrupación, y sus ex integrantes lo recordaron de una manera muy especial.

A través de sus redes sociales, Maite, Anahí, Dulce, Poncho, Christian y Christopher festejaron en grande su día con mensajes, video y palabras de agradecimiento a sus inseparables fans.

"#DiaMundialDeRBD #loverdaderoeseterno Gracias por demostrarnos que a veces la realidad supera nuestros sueños. Gracias infinitas por tanto amor, aprendizaje, pasión, magia, alegría, logros, batallas, lágrimas, unión. Gracias por creer, por darnos esta experiencia extraordinaria que llevamos tatuada para siempre #RBD (sic)", expresó Dulce María en Instagram con una foto de la popular agrupación.

Checa: Chiquis Rivera, ¿a la sombra de su madre?

Maite Perroni también recordó el día de RBD y expresó lo que fue para ella haber pertenecido al grupo: "Compartimos momentos increíbles y fui muy feliz de vivir cada segundo a su lado. Hoy han pasado los años y aunque cada uno siguió su camino, son recuerdos que estarán por siempre en el corazón. Gracias RBD @ponchohd @christianchavezreal @dulcemaria @anahi @christopheruck cada uno con su esencia hizo que esto fuera más que un sueño una realidad, los quiero y estén donde estén gracias por esos años y momentos juntos. Gracias #generaciónRBD Feliz Día Mundial, los amo (sic)".

¿Pronto veremos el reencuentro de RBD?

Recuerda a RBD con 'Aún Hay Algo':

Ver también: ¡OMG! Justin Bieber presume sexy tatuaje en parte muy candente de su cuerpo

Comentarios

IR ARRIBA