Publicidad

¡Taylor Swift cumple el sueño de un peculiar fan!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/09/15

¡Taylor Swift cumple el sueño de un peculiar fan!

Foto: AP

Mira lo que sucedió cuando Taylor Swift conoció a Dylan Barnes, quien se hizo famoso por bailar increíble al ritmo de 'Shake It Off'

Temas Relacionados

Taylor Swift, OMG!, Cantantes sexys

Esta historia verdaderamente nos encantó, Dylan Barnes de siete años saltó hace poco a la fama después de que un video de él bailando 'Shake It Off' de Taylor Swift se viralizara, alcanzando de inmediato miles de visitas en YouTube.

Mira el clip:

Tal fue el impacto de dicho video, que Ellen DeGeneres lo invitó a su programa para mostrar sus mejores pasos al ritmo del éxito de Taylor, la conductora aprovechó para regalarle al niño entradas para uno de los conciertos de la guapa cantante, y prometió hablar con ella para que pudieran tener un encuentro.

Checa: ¡Rihanna le hace el 'fuchi' a una rubia y sexy cantante!

Finalmente Taylor al ver el video del pequeño no dudo ni un momento en querer conocer a Dylan, quien por cierto es un gran admirador de la rubia, y el encuentro fue verdaderamente increíble.

Taylor subió a su Instagram un video donde se le ve bailando junto a Dylan, quien dejó a todos con la boca abierta, pues demostró tener más ritmo que la cantante.

"Finalmente pude conocer a Dylan, el niño de 7 años que bailó con pasión 'Shake It Off' en Ellen y esto fue lo que pasó", escribió Swift junto al video.

¡Nos encantan estas historias donde niños conocen a sus artistas favoritos!

Escucha a Taylor Swift con 'Style':

Ver también: ¡Imparable! Taylor Swift ahora lidera las nominaciones de los MTV EMA's 2015

Comentarios

IR ARRIBA