Publicidad

¡OMG! Madonna humilla a un bailarín de una manera muy impactante

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/09/15

¡OMG! Madonna humilla a un bailarín de una manera muy impactante

Foto: The Grosby Group

Al parecer la cantante toma medidas drásticas con su equipo cuando se trata de que todo salga a la perfección... ¡Qué pesada!

Temas Relacionados

Madonna, OMG!, Cantantes Pop

Madonna ya rebasó la línea de ser perfeccionista a ser prepotente y grosera, pues nos enteramos que la 'Reina del Pop' castigó a uno de sus bailarines obligándolo a besarle los pies por haber llegado tarde.

No es broma, la cantante fue más allá y aplicó toda su autoridad de una manera un  humillante con su equipo, lo que impactó a todos por sus medidas tan extremas de disciplina.

Checa: ¡Madonna está más insoportable que nunca!

"El bailarín llegó unos minutos tarde y no paraba de disculparse como un loco", explicó una fuente al periódico New York Daily News.

"Saben que está a punto de llegar porque les avisan por radio con antelación. Lo primero que hacen los organizadores es tirar a la basura todas las botellas de agua, porque no soporta ver botellas medio vacías. Después apagan las luces y encienden velas porque a ella le gusta que la habitación tenga un aspecto y un olor determinados", reveló.

La actitud perfeccionista de Madonna al parecer no tiene límites para los preparativos de su gira Rebel Heart, pues lleva al extremo a su staff para que todo salga a la perfección.

"En una ocasión una de sus bailarinas se rompió el brazo durante los ensayos, y en lugar de mostrar preocupación, Madonna tuvo un ataque de ira", detallaba una fuente a Radar Online.

¿Qué piensas acerca de la actitud de Madonna?

Escucha a 'La Reina del Pop' con 'Bitch I'm Madonna':

Ver también: ¡OMG! Madonna se pone candente con conocida comediante en el escenario (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA