Publicidad

¡Corazón de oro! Mira lo que hizo Liam Payne por una 'directioner'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/09/15

¡Corazón de oro! Mira lo que hizo Liam Payne por una 'directioner'

Foto: AP

Mira el increíble gesto que tuvo el integrante de One Direction... ¡Admirable!

Temas Relacionados

One Direction, Liam Payne, OMG!

Nos encanta cuando los famosos utilizan su fama para hacer algo por lo demás, y Liam Payne nos acaba de robar el corazón con lo que hizo por una de sus fans.

A pesar de su apretada agenda con One Direction, el cantante visitó a una de sus fans que por motivos de salud no pudo asistir a uno de los conciertos de la banda.

Checa: ¡Liam Payne ya sabe qué hará cuando deje One Direction!

La pequeña Kenz sufre de cáncer, por lo que ha tenido que permanecer hospitalizada por varias semanas, pero lo que jamás esperó es que Liam fuera a su cuarto de hospital a platicar con ella y pasar un rato inolvidable.

Así fue la visita Liam Payne a una de sus fans en el hospital

Mientras Kenz se encontraba en su habitación, el cantante llegó de imprevisto a eso de la 1:30 de la madrugada y estuvo alrededor de media hora con la pequeña, donde platicaron acerca de sus historias.

Así fue la visita de Liam Payne a una de sus fans

"Fue simplemente maravilloso, él es una persona increíble", compartió esta afortunada directioner en su cuenta de Twitter.

Antes de irse, Liam tuvo un lindo detalle al dejarle un tierno mensaje escrito en el cobertor de su almohada. "Dulces sueños MacKenzie. Besos, Liam".

Escucha a One Direction con 'Drag me down':

Ver también: ¿Harry Styles prepara su carrera como solista?

Comentarios

IR ARRIBA