Publicidad

¡Así se vivieron los MTV Video Music Awards 2015!

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente Televisa.com 30/08/15

¡Así se vivieron los MTV Video Music Awards 2015!

Foto: AP

Taylor Swift demostró su impactante éxito al ganar los premios más importantes entre ellos 'Video del Año'

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Taylor Swift, Nicki Minaj

La fiesta comenzó en el Nokia Theater de Los Ángeles, California con la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2015.

La encargada de abrir los importantes galardones fue nada más ni nada menos que Nicki Minaj, quien se lució en el escenario con la canción 'The night is still', donde bailó más sensual que nunca ataviada con un revelador vestido rojo que hizo que sus atributos subieran la temperatura de dichos premios.

Quien también fue parte de la apertura de los MTV VMA's fue la hermosa, Taylor Swift, quien fue una de las más nominadas al competir en 9 categorías incluyendo, Mejor Video del AñoMejor Video Femenino, y como era de esperarse cautivó a todos al entonar el tema 'Bad Blood', el cual hizo que todo mundo estallará en emoción.

Checa: Los desnudos en Instagram de Miley Cyrus

El primer premio de la noche fue presentado por Britney Spears donde el talentoso Bruno Mars obtuvo el premio a Mejor Video Masculino por 'Uptown Funk' junto a Mark Ronson.

Bruno Mars junto a Mark Ronson ganó el premio en la categoría 'Mejor Video Masculino'

Nicki Minaj volvió a sorprender durante los MTV VMA's pues resultó la ganadora en la categoría a Mejor Video Hip-Hop por su  polémico video, 'Anaconda'.

Así lució Nicki Minaj cuando recogió su premio a 'Mejor Video Hip-Hop'

Para Taylor Swift pintó una noche fabulosa pues la cantante fue la flamante ganadora del premio a Mejor Video Femenino con 'Blank Space', el cual recogió muy emocionada y aprovechó para agradecer a cada uno de sus fans por su apoyo y por hacer de este clip uno de los más vistos.

Taylor Swift lidera las nominaciones en los MTV VMA's

En un escenario al aire libre en las calles de Los Ángeles, Demi Lovato junto a su gran amiga Iggy Azalea, cantaron el tema 'Cool for the summer', el cual es el primer sencillo de la morena, que formará parte de su próxima producción discográfica, Confident.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la presentación de Justin Bieber para estrenar su más reciente tema, 'What Do You Mean?', el cual hizo que todos sus fans lo recibieran con mucha emoción después de que el cantante estuviera ausente en varias ediciones de los MTV VMA's. El momento conmovedor de la noche fue cuando el joven intérprete estalló en llanto debido al caluroso recibimiento que le dio el público.

Justin Bieber estalló en llanto después de su número musical

El premio más importante de la noche, Video Vanguard Award, fue presentado por Taylor Swift que se lo entregó a Kanye West, quien hace varios años interrumpiera el discurso de la sexy rubia cuando recibió un premio argumentando que se lo merecía más Beyoncé. El rapero subió emocionado y abrazó a Taylor, quien le dio el micrófono para agradecer mediante un impactante discurso el importante reconocimiento a su trayectoria musical. El rapero finalizó revelando que se postulará para 2020 como presidente de los Estados Unidos.

Taylor Swift le entregó a Kanye West el 'Video Vanguard Award'

Uno de los momentos cumbre de la noche fue cuando Taylor Swift volvió a demostrar su éxito al ganar el premio a Video del Año por 'Bad Blood', quien subió con sus amigas que colaboraron en dicho clip, entre ellas Selena Gomez y Cara Delavigne, las cuales se mostraron muy contentas por el triunfo de su gran amiga.

Durante la alfombra multicolor de los MTV Video Music Awards se dieron a conocer los primeros ganadores de la noche en las ternas a Mejor Video Rock y Pop donde resultaron ganadores Fall Out BoyTaylor Swift.

Miley Cyrus fue la encargada de cerrar con broche de oro los premios donde lució un vestuario muy colorido, pero durante la noche tuvo un penoso accidente al dejar uno de sus pezones al aire mientras se cambiaba de vestuario y una de las cámaras accidentalmente la grabó, pero de inmediato la toma cambió hacia el escenario.

Ver también: Demi Lovato revela portada de álbum y temas de forma original

Escucha a Taylor Swift con 'Bad Blood':

Comentarios

IR ARRIBA