Publicidad

¡Calvin Harris entra al rescate de Taylor Swift en Twitter!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/08/15

¡Calvin Harris entra al rescate de Taylor Swift en Twitter!

Foto: The Grosby Group

El DJ entró al rescate de su novia Taylor Swift después de los ataques de Avril Lavigne en Twitter... ¡Qué romántico!

Después de los dimes y diretes que protagonizaron Taylor Swift y Avril Lavigne por un 'Me gusta' que le dio Taylor a un post  de una fotos de sus fans, donde se ve que la intérprete de 'Blank Space' es muy cercana a la hora de tomarse fotos con ellos a diferencia de la rockera, Calvin Harris sale en defensa de su amor y pone en su lugar a Avril Lavigne.

El multimillonario DJ y flamante novio de Taylor Swift se le fue a la yugular a Lavigne y dejó en claro que la sexy rubia no juzga a nadie.

Checa: ¡Taylor Swift ahora se da 'un agarrón' con Avril Lavigne por Twitter!

"@AvrilLavigne ella no te juzgó, ¡ella no juzga a nadie! Ella sólo se estaba divirtiendo con sus fans, no tratando de compararse contigo", le escribió el DJ escocés a la princesa del punk-pop.

Al ver el historial del perfil de Calvin Harris, este tuit no aparece por ningún lado, lo que nos hace suponer que para evitar más problemas el cantante lo eliminó.

Esta no sería la primera vez que Calvin defiende a Taylor en redes sociales pues hace poco también se fue contra Zayn Malik por un tuit a favor de las plataformas musicales, con las cuales Taylor esta en contra.

Escucha a Taylor Swift con 'Bad Blood':

Ver también: ¡Romeo Santos 'pone en su lugar' a Taylor Swift!

Comentarios

IR ARRIBA