Publicidad

¡Morrisey confiesa que fue abusado sexualmente!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Morrisey confiesa que fue abusado sexualmente!

Foto: Sitio Oficial

Entérate de los detalles acerca de la penosa experiencia del cantante... ¡No lo creerás!

Temas Relacionados

Morrisey, Escándalos de Famosos

¡Fuertes declaraciones! Morrisey hizo tremendas revelaciones al asegurar que fue víctima de abuso sexual en el aeropuerto de San Francisco, California, antes de abordar su vuelo que lo llevaría de regreso a Londres.

Así como lo lees, el veterano cantante hizo pública su denuncia a través de su sitio oficial donde detalló los sucesos tan lamentables que tuvieron lugar en dicha terminal aérea.

"A las 2:30 de la tarde pasé por el típico proceso de seguridad del aeropuerto, incluyendo la puerta de scanner, y todo salió bien -ningún blip ni nada del otro mundo-," escribió Morrissey. "Pero antes de que pudiera juntar mis pertenencias de las charolas, se me acercó un oficial de seguridad del aeropuerto quien me detuvo, se agachó delante de mí y manoseó mi pene y mis testículos. Rápidamente se hizo a un lado cuando se acercó otro oficial de seguridad del aeropuerto".

El cantante relató que de inmediato fue apoyado por personal de la aerolínea que lo llevaría a Londres, y ellos fueron quienes le aconsejaron interponer una denuncia pues quedaron "horrorizados por el ataque sexual" del que fue víctima, aunque el artista sospechaba que cualquier queja sería inútil ya que "las quejas simplemente son recogidas para proteger al oficial culpable en caso de que el asunto vaya más lejos".

El oficial que manoseó al cantante fue confrontado pero en ningún momento aceptó su culpabilidad.

Cabe señalar que los aeropuertos estadounidenses se caracterizan por tener medidas extremas de seguridad desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y muchas revisiones han causado polémica debido a la invasión física que hacen a los pasajeros.

Ver también: Otra hija de Jenni Rivera canta... ¡y mejor que Chiquis!

Comentarios

IR ARRIBA