Publicidad

¡Madonna pone a monjas a bailar 'tubo' en su gira 'Rebel Heart'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡Madonna pone a monjas a bailar 'tubo' en su gira 'Rebel Heart'!

Foto: AP

No podrás creer lo que fue capaz de hacer la estrella de pop por atraer los reflectores... ¡Te impactará!

Temas Relacionados

Madonna, Cantantes Pop, Giras Musicales

Madonna divulgó en su página web dos videos que muestran los ensayos de su próxima gira, Rebel Heart, en los cuales deja ver que será un tour completamente teatral y polémico, pues aparecen sus bailarinas disfrazadas de monjas bailando "tubo" al ritmo de la canción 'Devil Pray'.

En ambos adelantos se aprecia que brindará conciertos con coreografías alocadas, llenas de utilería ostentosa y vestuarios extravagantes.

El tour, que daría inicio el 29 de agosto de 2015, fue retrasado por Madonna en mayo debido a que "quería que todo resultara perfecto", y es que después del incidente en los Brit Awards el pasado mes de febrero, en el que cayó del escenario, es de esperar que la cantante de 56 años quiera presentar una gira sin errores.

Las presentaciones de Madonna siempre han dado de qué hablar, como el beso inesperado que le dio al rapero, Drake, en el pasado Festival Coachella o cuando se colgó de una cruz en el tour Confessions.

El Rebel Heart Tour debutará el  próximo 9 de septiembre de 2015 en Montreal, Canadá, y ya tiene fechas programadas hasta el 27 de marzo de 2016, en Brisbane, Australia.

Ver también: Condenan a prisión a hombre que robó música de Madonna

Comentarios

IR ARRIBA