Publicidad

¡OMG! Louis Tomlinson 'desnuda' a Liam Payne en pleno concierto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡OMG! Louis Tomlinson 'desnuda' a Liam Payne en pleno concierto

Foto: Instagram

Los chicos de One Direction disfrutan al máximo cada uno de sus conciertos

One Direction lleva cinco años en la escena musical y pese a que Zayn Malik los dejó a finales del pasado mes de marzo, los chicos se han recuperado muy favorablemente y así lo muestran en todos sus conciertos desde que retomaron su gira hace un mes, prueba de ello es que recientemente Louis Tomlinson le arrancó la camisa a Liam Payne en pleno escenario.

Entérate: ¡LA ODIAN! NO QUIEREN A MILEY CYRUS COMO PRESENTADORA EN LOS MTV

Sabemos que Louis es el más gracioso del cuarteto y parece que el hecho de que será papá no le ha quitado su buen humor, así que deleitó a todas sus fans en el concierto que ofrecieron en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, al arrancarle la camisa a su compañero Liam y además flexionó los brazos en señal de fuerza.

El acto de inmediato provocó los gritos de las miles de fans que se encontraban al pendiente de los pasos de sus cantantes. Este hecho no afectó a Payne, pues siguió cantando y caminando en el escenario como si nada hubiera pasado, aunque más tarde en su cuenta oficial de Twitter bromeó sobre el tema: "Bueno, gracias por arrancarme la camisa, tommo, Lo que puedes hacer... ay".

Ve también: ¡INSÓLITO! DASH BERIN DARÁ SHOW EN SELVA MAYA... DONDE SE PERDIÓ

Las seguidoras de la agrupación también agradecieron en la red social a Louis por permitirles admirar el torso del cantante.

Escucha el disco Four.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA