Publicidad

Entérate que bandas tuvieron las giras más rentables

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

Entérate que bandas tuvieron las giras más rentables

Foto: Instagram

Pese a que han sufrido algunos accidentes en el escenario, estos grupos tuvieron las giras más rentables

One Direction sigue siendo uno de los grupos más exitosos del mundo, al menos así lo muestran los ingresos de su más reciente gira, On The Road Again, pese a que Zayn Malik los abandonó a finales del pasado mes de marzo y Harry Styles ha tenido problemas en el escenario, pero a la fecha han recaudado 81 millones de dólares durante sus 23 presentaciones ante 778 mil espectadores.

One Direction tiene la gira más rentable de 2015.

La boyband británica es seguida por la banda norteamericana Foo Fighters que durante el primer semestre de su tour tuvo 15 fechas, se presentó ante 533 mil personas y reunió más de 44,5 millones de dólares, aunque algunas fechas se cancelaron por la caída de Dave Grohl, según publicó en su conteo Billboard Boxscore.

Entérate: ¡LA ODIAN! NO QUIEREN A MILEY CYRUS COMO PRESENTADORA EN LOS MTV

Con estas cifras se muestra que el mundo de la música sigue fuerte, pese a las bajas ventas de discos y a la piratería, de hecho la promotora Live Nation, famosa por ser la más rentable, declaró que están por obtener los números más altos de toda la historia.

Foo Fighters, de los grupos con giras más rentables.

En la lista también figura la cantante pop Katy Perry, quien ocupa el tercer lugar, al reportar ingresos de 41,7 millones de dólares con 27 shows ante 349 mil espectadores. Mientras que la cuarta posición es para la gira del regreso de Fleetwood Mac, al obtener 39,4 millones de dólares por sus 26 presentaciones a las que asistieron 315 mil personas.

Ve también: ENRIQUE IGLESIAS DA PROBADITA DE SU NUEVO VIDEO

Comentarios

IR ARRIBA