Publicidad

¡Insólito! Dash Berin dará show en Selva Maya... Donde se perdió

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Insólito! Dash Berin dará show en Selva Maya... Donde se perdió

Foto: Instagram

El DJ Dash Berlin ofrecerá un show en la Selva Maya donde fue reportado como desaparecido hace unas semanas

Temas Relacionados

Concierto, DJs, Dash Berlin

Luego de que hace unas semanas causó gran polémica cuando su equipo reportó que Dash Berlin estaba perdido en la Selva Maya de Cancún, Quintana Roo, el DJ explicó que en realidad nunca estuvo desaparecido, sólo fue a explorar la zona donde ofrecerá un concierto silencioso el próximo 4 de agosto.

El reconocido músico comentó que todo se debió a un mal entendido y  a la falta de comunicación con su equipo, ya que salió a ver la zona, pero no le avisó a nadie y tampoco se llevó su celular, no obstante agradeció a toda la gente que se preocupó por él.

Entérate: ¡INCREÍBLE! LADY GAGA Y U2 HACEN DUETO (VIDEO)

"Salí a recorrer la zona y no llevaba teléfono. Hacer el recorrido era el inicio del proyecto para el que vine. Fue como arrancar con el pie izquierdo, porque aunque nunca estuve en peligro sí tuve miedo, no podría explicarlo con palabras, pero cuando hay gente a tu alrededor queriendo saber cómo estás y con la que no puedes comunicarte para decir que estás bien, da miedo, ver que tu familia estaba preocupada eso es algo que asusta", declaró el DJ Dash Berlin en exclusiva al diario El Universal.

Sobre el concierto que dará, señaló que forma parte de la campaña "We are earth" que busca rescatar el espacio tropical del sureste del país, por lo que las personas que quieran acudir deberán descargar una aplicación que tiene un costo, el cual estará destinado para recaudar fondos para la causa, además deberán usar audífonos, porque será "un show silencioso en pro del medio ambiente" con el fin de no dañar la flora y fauna del lugar con el ruido.

Ve también: ¡LA ODIAN! NO QUIEREN A MILEY CYRUS COMO PRESENTADORA EN LOS MTV

Esccuha el disco We Are.

Checa la galería de los DJs más hot del momento.

Comentarios

IR ARRIBA