Publicidad

Taylor Swift se burla de Katy Perry en pleno escenario

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

Taylor Swift se burla de Katy Perry en pleno escenario

Foto: Instagram

La rivalidad entre Taylor Swift y Katy Perry sigue creciendo, y ahora es la rubia la que 'lanza un golpe'

Temas Relacionados

Katy Perry, Taylor Swift, Nicki Minaj

Tras la pelea que tuvo en Twitter con Nicki Minaj, Taylor Swift se enfrasca en otra polémica situación y es que ahora se burló de Katy Perry, bueno no lo hizo propiamente ella, pero uno de sus bailarines se vistió de tiburón, haciendo referencia a las mascotas que aparecieron en el show de la intérprete de "Roar" en el pasado Super Bowl.

Parece que la broma tomó por sorpresa a la misma Taylor, pero el tiburón apareció justamente cuando la novia de Calvin Harris se encontraba cantando el tema "Bad Blood", el cual aparentemente está dedicado a Perry, durante su presentación en Massachusetts, Estados Unidos.

Entérate: TOP TEN - LOS PEORES DUETOS DE LA MÚSICA

Según varios medios, la pelea entre dichas divas surgió cuando Katy intentó sabotear la gira de su colega al llevarse a algunos de sus bailarines, desde entonces hay una "guerra" de declaraciones entre ellas.

Ante la polémica por su burla a Katy Perry, los fans de la ex intérprete country salieron a defenderla, asegurando que sus bailarines siempre tratan de sorprenderla en el escenario y en cada show hacen algo diferente, sin embargo, es curioso que justo se disfrazara de tiburón en dicha canción.

"Bad Blood" es uno de sus videos más populares, ya que contó con la participación de varias estrellas, entre ellas Selena Gomez, Zendaya y Cara Delevingne. Además fue el mismo material por el cual se peleó en Twitter con la rapera Nicki Minaj, pues este material recibió varias nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015 y su clip de "Anaconda" no fue igualmente reconocido.

Ve también: KANYE WEST HACE BERRINCHE EN LOS PANAMERICANOS

Checa la galería de las peores figuras de cera de los cantantes.

Comentarios

IR ARRIBA