Publicidad

PREMIOS BANDAMAX: Conoce más de los nominados a Artista o Grupo Revelación

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

PREMIOS BANDAMAX: Conoce más de los nominados a Artista o Grupo Revelación

Foto: Instagram

Ellos son los cantantes que podrían alzar la estatuilla en la categoría de Artista o Grupo Revelación en los Premios Bandamax 2015

El próximo 11 de agosto se llevarán a cabo los Premios Bandamax 2015, que reconocen a lo mejor de la música regional, por lo que te presentamos a los cantantes que están nominados en la categoría de Artista o Grupo Revelación.

Claudio Alcaraz

Además de ser cantante, estudió derecho en una universidad de Sinaloa. En el año 2000 comenzó su carrera en la música trabajando como vocalista en algunas bandas locales, pero en 2004 fue invitado a ser la voz principal de la Banda San José de Mesillas con quien estuvo por diez años. En 2014 lanzó su carrera como solista y poco a poco se ha posicionado en el gusto de la gente.

Luis Alfonso Partida "El Yaki"

Luis Alonso Partida Cisneros es de Mazatlán, Sinaloa, su sobrenombre de "El Yaki" surgió cuando era niño practicaba karate do y un compañero lo bautizó como "Jackie Chan", tiempo después quedó sólo como ahora se le conoce.

Entérate: J BALVIN LE DA CLASES DE ESPAÑOL A JUSTIN BIEBER

Debutó en la música a los 14 años de edad al integrarse a la Banda Almas de Sinaloa con la cual grabó  su primer disco. Tras varios saltos en diferentes agrupaciones, se integró a La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga (2008-2012), meses después de dejar la banda comenzó su carrera como solista.

Pancho Uresti

El cantante formó parte de la Banda Tierra Sagrada, antes de comenzar su carrera como solista, a principios de este 2015 con el lanzamiento de su sencillo "Adicto a la Tristeza", actualmente suena en la radio el single "Debajo del Sombrero" en donde colabora con Leandro Ríos.

Remmy Valenzuela

El músico sinaloense debutó a los 12 años de edad en el mundo de la música con el grupo Los Estudents.  Pero fue hasta los 18 años de edad donde logró ser reconocido de manera local por sus temas "Amándote" y "Por tenerte", ésta última fue la primera canción que el compuso.  En 2008 lanzó su disco debut, 15 Corridos de Alto Nivel, tres años después presentó Fondo Profundo. En 2012 sacó La Fiesta del Tamarindo y Mi Vida en Vida.

Un año después casi pierde la vida después de salir de un concierto en Nayarit, ya que quedó en medio de un fuego cruzado entre policías y sicarios.

Ve también: KANYE WEST HACE BERRINCHE EN LOS PANAMERICANOS

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA