Publicidad

Kanye West hace berrinche en los Panamericanos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

Kanye West hace berrinche en los Panamericanos

Foto: AP

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, dejó el escenario durante la clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto

Kanye West se presentó en la clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto, pese a que más de 50 mil personas firmaron una petición para que el rapero no participara en la ceremonia, sin embargo, lo que prometía ser un gran show, terminó con un berrinche del rapero.

El esposo de Kim Kardashian se veía con mucho entusiasmo ante más de 40 mil personas en el estadio cubierto Rogers Centre y cantó un popurrí de sus éxitos, en los que incluía "Stronger", "Power", "Black Skinhead", "Can't Tell Me Nothing", "Touch The Sky", "The Good Life" y "All Of The Lights".

Entérate: TOP 5: ASÍ RECORDARÍA WHITNEY HOUSTON A SU HIJA

Kanye West hace berrinche en los Panamericanos

Su show contó con un juego de pirotecnia que iluminó la Torre CN como si fuera un arcoíris, sin embargo, las fallas del sonido eran constantes y aunque el rapero intentó seguir sin prestarle atención, al final se rindió, aventó el micrófono y abandonó el escenario a mitad de la canción. El público de inmediato trató de animarlo para que regresara y corearon su nombre muchas veces, pero esto no pasó.

Desde el anunció de la participación de West, hubo mucho revuelo, ya que la gente no quería que él participará porque es uno de los músicos más polémicos y egoístas de los últimos tiempos.

La ceremonia de clausura también contó con la participación de Pitbull, quien luciendo un traje blanco cantó "Fireball" con mucho éxito.

Ve también: EX DE TAYLOR SWIFT NO SABÍA QUE ELLA TENÍA UNA CANCIÓN SOBRE ÉL

Checa la galería de los cantantes más odiados.

Comentarios

IR ARRIBA