Publicidad

Ex de Taylor Swift no sabía que ella tenía una canción sobre él

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/07/15

Ex de Taylor Swift no sabía que ella tenía una canción sobre él

Foto: Cortesía

El sexy actor Jake Gyllenhaal negó saber que Taylor Swift escribió una canción sobre romance

Temas Relacionados

Jake Gyllenhaal, Taylor Swift

Jake Gyllenhaal es uno de los actores más sexys del momento, sobre todo por el radical cambio que sufrió en la cinta Southpaw, pero hace algunos años fue novio de Taylor Swift, quien obviamente escribió un tema para él (porque supuestamente fue esta relación en la que perdió su virginidad).

Durante su participación en un programa, Gyllenhaal fue cuestionado por Howard Stern sobre si sabía o no que Swift había escrito algo sobre él. "¿De verdad?", confesó intrigado y cuando le interrogaron sobre si conocía el tema, "no sé cual es, pero Robin (la otra conductora) la está buscando".

ENTÉRATE: NICKI MINAJ PERDONA A TAYLOR SWIFT POR PELEA EN TWITTER.

Ex de Taylor Swift no sabía que había escrito sobre él

Pero parece que Taylor tiene muchos fans, y es que el conductor le dijo a Jake: "si hubiera sido tu amigo en aquel momento te habría dicho ¡ella es la buena!", a lo que contestó "¿por qué no te conocí antes?".

La parte buena llegó al final de la entrevista, cuando le preguntaron "¿cuántas veces te has enamorado en tu vida?", recordando que salió con Kirsten Dunst y Reese Witherspoon, de lo que expresó, "tres", pero después rectificó "dos".

¿De quién no se enamoró?

ANTES DE IRTE VE EL VIDEO PROMOCIONAL DE MTV VMA 2015, ¿FUMÓ MARIHUANA MILEY CYRUS?

Comentarios

IR ARRIBA