Publicidad

Fans de 50 Cent organizan colecta ¡para pagar sus deudas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/07/15

Fans de 50 Cent organizan colecta ¡para pagar sus deudas!

Foto: AP

Después de que 50 Cent se declarara en quiebra, sus fans le organizan una colecta para pagar deudas

Temas Relacionados

50 Cent, Escándalos de Famosos

Hace unos días te informamos que 50 Cent se había declarado en quiebra, luego de que un juez le impusiera una multa de 5 millones de dólares por haber publicado un video sexual, que no era de él, así que sus fans se han puesto en marcha para pagar esa deuda millonaria.

El blog "Make 50 Cent rich again" (Hagamos rico a 50 Cent otra vez) ha compartido la música del rapero en Spotify y otras plataformas digitales a miles de seguidores, que lo único que deben hacer es reproducir sus temas para que obtenga regalías y así poder pagar la multa.

TAMBIÉN LEE: ACUSAN A BRITNEY DE ROBARSE ¡GEMIDOS!

Fans de 50 Cent organizan colecta ¡para pagar sus deudas!

En medio del escándalo, 50 Cent ha dicho que todo lo que ha mostrado en sus redes sociales son objetos prestados de marcas y amigos, por ejemplo las joyas, autos y relojes, incluso mencionó que uno de los que ha subido son de plástico y no de marca.

Por otro lado, algunas personas han considerado que 50 Cent está tratando de evadir a la justicia con estas declaraciones, que podrían ser simples recursos para no tener que pagar los 5 millones de dólares y seguir llevando la vida que tiene hasta el momento.

ANTES DE IRTE: ¡EMINEM SORPRENDE CON IMPORTANTE DUETO!

Comentarios

IR ARRIBA