Publicidad

Katy Perry se unió a la pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift en Twitter

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/07/15

Katy Perry se unió a la pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift en Twitter

Foto: The Grosby Group

Katy Perry no perdió la oportunidad de atacar a Taylor Swift durante su pelea con Nicki Minaj en Twitter

Temas Relacionados

Katy Perry, Taylor Swift, Nicki Minaj

Luego de que Nicki Minaj se quejara en Twitter de que su video "Anaconda" no había sido nominado a Video del Año en los MTV Video Music Awards y de que Taylor Swift le contestara a la rapera directamente pidiéndole que no hiciera que entre mujeres se enfrentaran, Katy Perry se unió a la pelea y criticó a la intérprete rubia.

Entérate: ¡OMG! ACUSAN A TAYLOR SWIFT DE PLAGIO POR 'BAD BLOOD'

"Encuentro irónico desfilar el argumento de mujeres enfrentándose a otras mujeres cuando uno capitaliza en la caída de una mujer", publicó la cantante de "Roar", sin nombrar a la novia de Calvin Harris, pero haciendo alusión a lo que le contestó a Nicki: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a una mujer en contra de otras mujeres. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio".

Katy Perry también ataca a Taylor Swift

Taylor está nominada en nueve categorías de los MTV VMAs, en varias es reconocida por el video de "Bad Blood" que aparentemente está dedicado a Perry, ya que después de ser amigas, ambas tuvieron una pelea muy fuerte porque aparentemente Katy le trató de sabotear una gira al robarse a sus bailarines, por lo que ahora no se pueden ver ni en pintura.

Los MTV Video Music Awards se realizarán el próximo 30 de agosto y serán conducidos por otra polémica cantante, Miley Cyrus.

Ve también: VIDEO: PERUANA HACE ESPANTOSO COVER DE 'EL TAXI'

Comentarios

IR ARRIBA