Publicidad

¡OMG! Acusan a Taylor Swift de plagio por 'Bad Blood'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/07/15

¡OMG! Acusan a Taylor Swift de plagio por 'Bad Blood'

Foto: Youtube

Fan de Nicki Minaj acusó a Taylor Swift por plagiar el video de 'Bad Blood'

Temas Relacionados

Taylor Swift, Nicki Minaj, MTV VMAs 2015

Luego de la serie de comentarios que Nicki Minaj y Taylor Swift hicieron en Twitter debido a las nueve nominaciones que recibió la joven rubia a los MTV Video Music Awards 2015 en comparación a la única que tuvo la rapera y que provocó mucha polémica entre los fans de las cantantes, un seguidor de la intérprete de "Anaconda" acusó a la novia de Calvin Harris de copiar el exitoso video de "Bad Blood".

De acuerdo al usuario @chaelinfenty, el reconocido clip de Swift es muy parecido al audiovisual del tema "Come Back Home" del grupo coreano 2NE1, las historias son muy distintas pero el arte futurista que ilustran la letra son muy similares, incluso algunas de las escenas son prácticamente una copia del material que se publicó en marzo de 2014.

Entérate: LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN PREPARA HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN

Taylor Swift es acusada de plagio.

El video de Taylor fue dirigido por Joseph Kahn, protagonizado por varias artistas reconocidas,  lanzado el 17 de mayo de este 2015 y fue tan exitoso que rompió récord de visualizaciones con más de 20 millones de reproducciones, logro que antes era de Minaj con "Anaconda" y por lo cual se enojó porque no fue reconocido en los premios MTV como Mejor Video del Año.

Por otra parte, ante los reclamos de la rapera y los comentarios de sus fans, Taylor reconoció que se equivocó al contestarle a la rapera, ya que pensó que se dirigían a ella sus declaraciones: "No entendí, malentendí y dije algo inapropiado. Lo siento Nicki".

Ve también:¡REVELAN QUE HAY 20 CANCIONES INÉDITAS DE MICHAEL JACKSON!

Comentarios

IR ARRIBA