Publicidad

Anahí se puso a rumbear con Wisin en nuevo video

Por: Espectáculos

20/07/15

Anahí  se puso a rumbear con Wisin en nuevo video

Foto: Instagram

La cantante Anahí está muy contenta con el éxito de su nuevo sencillo 'Rumba'

Temas Relacionados

Anahí, Dueto, Wisin

Tras su sexy y polémico regreso a los escenario, Anahí dio a conocer que ya grabó el video de su nuevo sencillo "Rumba", donde cuenta con la colaboración de Wisin, el material fue grabado en Miami, Florida, se trabajó en él cerca de 12 horas y se espera que salga a la luz las próximas semanas.

Entérate: FESTEJAMOS A CARLOS SANTANA CON SUS MEJORES TEMAS

"Me siento tan feliz, porque la rumba llego a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin, con toda su gente", explicó la ex RBD a Televisa Espectáculos. La cantante presentó el material de manera oficial el pasado 16 de julio en los Premios Juventud en medio de la polémica, ya que algunos medios internacionales aseguraron que no tenía la misma energía que en su pasado, incluso señalaron que la pista le estaba ganando.

No obstante, los fans de la joven intérprete, a quien les dedicó el tema "Están ahí", la elogiaron y aplaudieron con orgullo el regreso a los escenarios de la ahora esposa del político Manuel Velasco y como agradecimiento, la diva posteó varias imágenes de la grabación del clip en su cuenta oficial de Instagram.

Ve también: CEE LO GREEN RINDE HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS

Respecto al nuevo video, el cantante puertorriqueño dijo: "jamás pensé que Anahí fuera una chica tan hermosa, en todo el sentido de la palabra, veo que ella quiere seguir creciendo en la música  y está dispuesta a hacer cosas grandes".

Escucha el disco Mi delirio de Anahí.

Revive la presentación de Anahí en los Premios Juventud en esta galería.

Comentarios

IR ARRIBA