Publicidad

Rubia pareja desbanca a Jay Z y Beyoncé como la más rica

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

Rubia pareja desbanca a Jay Z y Beyoncé como la más rica

Foto: AP

El rapero Jay Z y Beyoncé ya no son la pareja más poderosa del mundo de la música

Temas Relacionados

Beyoncé, Taylor Swift, Calvin Harris

Parecía que Jay Z y Beyoncé jamás perderían su poderío como la pareja mejor pagada en el mundo de la música, sin embargo, se dio a conocer que han quedado en segundo término por culpa de la nueva relación de Taylor Swift Calvin Harris, quienes a pesar de sólo tener un par de meses juntos, se han convertido en los más populares.

De acuerdo con la revista Forbes y su lista de las 100 parejas con más dinero del mundo, la intérprete de "Shake It Off" y el DJ se convirtieron en la pareja mejor pagada del espectáculo este 2015, pese a que el pasado mes de abril hicieron pública su relación, pero hasta el momento han recaudando más de 146 millones de dólares en ganancias.

Entérate: TAYLOR SWIFT Y BRITNEY SPEARS BUSCARÍAN SER LA ESTRELLA DEL SUPER BOWL

Calvin Harris y Taylo Swift son la pareja más poderosa.

Por lo que la cantante de "Single ladies" y el rapero, que ya habían ocupado el primer lugar por dos años consecutivos, se quedaron con el segundo lugar con 110.5 millones de dólares al año. Mientras que la tercera posición es para Blake Shelton, el juez de The Voice, y la cantante country Miranda Lambert con ganancias de 57 millones de dólares.

Los ingresos de Swift y Harris son gracias a los contratos millonarios que ambos tienen con reconocidas marcas, como de refrescos, electrónica y ropa.

Por otro lado, una fuente confesó que ambas estrellas tratan de pasar todo su tiempo libre, de hecho recientemente el DJ escocés viajo a Dublín para apoyar a su novia en el concierto que dio ahí, algunos fans lo captaron detrás del escenario y otros a Taylor haciendo algunos gestos.

Ve también: PERRIE EDWARDS HABLA DE LA SALIDA DE ZAYN MALIK DE ONE DIRECTION

Checa la galería del lado más sexy de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA