Publicidad

Taylor Swift y Britney Spears buscarían ser la estrella del Super Bowl

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

Taylor Swift y Britney Spears buscarían ser la estrella del Super Bowl

Foto: Especial

Los organizadores del Super Bowl 2016 quieren a Taylor Swift o Britney Spears en el show del medio tiempo

El próximo Super Bowl será el número 50, por ello debe ser espectacular en todos sus aspectos y el show del medio tiempo no se puede quedar atrás, por lo que los organizadores del evento están buscando a una estrella pop importante que ofrezca una gran presentación, varios rumores apuntan a que las finalistas son Taylor Swift y Britney Spears, ¿quién ganará?

Si la "Princesa del Pop" triunfa, sería su segunda vez en participar en la NFL, 15 años después, ya que en 2001 se presentó junto NSYNC, Mary J. Blige, Nelly y Aerosmith con mucho éxito. Pero por otro lado, la novia de Calvin Harris está en el mejor momento de su carrera, ahora que dejó el country para sacar su lado pop y mostrarlo en su álbum 1989, mismo que ha sido multipremiado.

Entérate: NUEVO VIDEO CONFIRMA QUE JUSTIN BIEBER AÚN EXTRAÑA A SELENA GOMEZ

Britney Spears en el Super Bowl de 2001.

Sin embargo, la balanza se inclina más por la intérprete de "Toxic", ya que el show es un evento que promociona un refresco de cola de marca color azul, mismo que ha apoyado la carrera de Spears desde hace años, mientras que Taylor ha sido respaldada en varias presentaciones por su principal rival, el refresco de color rojo, lo que sin duda afectará al tomar la decisión final.

De acuerdo con una fuente cercana a los organizadores, en octubre se debe llegar a un arreglo con cualquiera de las dos artistas, y aunque sí confirmó que la NFL quiere a Swift, no descartó los rumores de que Britney también está en la negociación.

Ve también: ¡JEANS ESTÁ DE REGRESO CON DEJAVÚ!

Comentarios

IR ARRIBA