Publicidad

Perrie Edwards habla de la salida de Zayn Malik de One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

Perrie Edwards habla de la salida de Zayn Malik de One Direction

Foto: Instagram

Entérate que dijo la novia de Zayn Malik, Perrie Edwards, de la decisión de su galán sobre dejar One Direction

Temas Relacionados

One Direction, Zayn Malik, Perrie Edwards

Ya pasaron tres meses de la noticia que sorprendió a las fans de One Direction cuando Zayn Malik dio a conocer que dejaba la banda para poder tener la vida tranquila de un chico de 22 años de edad, rápidamente hubo varias especulaciones del por qué dejaba al grupo, una de ellas aseguraba que era por culpa de su novia y prometida Perrie Edwards, pero ella jamás comentó nada... hasta ahora.

En una entrevista con la también integrante del grupo Little Mix, confesó que ella está feliz con la decisión de Malik, pues siempre lo va apoyar: "Zayn es una persona independiente y toma sus propias decisiones, y haga lo que haga, yo le voy a apoyar al cien por cien. Soy feliz si él es feliz".

Entérate: ¿NO QUE MUY AMIGAS? IGGY AZALEA ARREMETE CONTRA BRITNEY SPEARS

Respecto a los comentarios de las fans que la culpan a ella de la salida de Zayn de 1D e incluso la llegaron a comparar con la Yoko Ono de los Beatles, afirmó que no le da importancia: "La gente puede pensar lo que quiera, sepa o no la verdad, pero al final fue su decisión. Él hizo lo que hizo y los chicos le apoyaron. Yo también le apoyé y sus fans han sido increíbles. Así pasó todo".

Por otra parte, señaló que aún no tienen fecha para la boda, pero no quieren apresurarse, pues primero quieren que todo sea perfecto, aunque reveló que le gustaría ser mamá muy pronto. Malik no ha hecho algún comentario sobre la boda, ya que parece ser que está concentrado y trabajando en su nuevo material como solista, del cual ya se han dado a conocer algunos adelantos.

Ve también: NUEVO VIDEO CONFIRMA QUE JUSTIN BIEBER AÚN EXTRAÑA A SELENA GOMEZ

Escucha el disco Salute de Little Mix.

Checa la galería de los memes de la salida de Zayn Malik.

Comentarios

IR ARRIBA