Publicidad

¡Avril Lavigne rompe en llanto en televisión!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡Avril Lavigne rompe en llanto en televisión!

Foto: Especial

La cantante Avril Lavigne sigue sufriendo por su enfermedad de Lyme y asegura que es lo peor que le ha pasado

Luego de darse a conocer que Avril Lavigne padecía la enfermedad de Lyme, provocada por la mordedura de una garrapata, la cantante habló por primera vez del tema en televisión, asegurando que es lo peor que le ha pasado en la vida y aunque ahora ya está controlándolo, no pudo contener las lágrimas al contar cómo estuvo postrada en cama durante varios meses y sin saber qué es lo que le ocurría.

Entérate: ¿NO QUE MUY AMIGAS? IGGY AZALEA ARREMETE CONTRA BRITNEY SPEARS

"Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Yo estaba viendo a todos los especialistas posibles, los mejores médicos y eran estúpidos. Se colocaban frente a su computadora y me decían: 'tienes el síndrome de fatiga crónica' o, '¿Por qué no tratas de salir de la cama y tocar un poco de piano?' o '¿Estás deprimida?' Es lo que hacen con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas, y les dicen: 'Están locos'", declaró la cantante entre lágrimas en el programa Good Morning America.

En el video pregrabado con anterioridad, la esposa del vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, dijo que el pasado mes de octubre sus dolencias empeoraron y pasó cinco meses sin poder moverse de la cama y sin que ningún médico supiera qué le pasaba. Pero afortunadamente, la cantante ya toma un tratamiento con múltiples antibióticos y reposo.

Ve tambié: NUEVO VIDEO CONFIRMA QUE JUSTIN BIEBER AÚN EXTRAÑA A SELENA GOMEZ

"Ya estoy mucho mejor. Me sentaba sola en mi cama a ver vídeos en apoyo (de sus fans) y lloraba durante todo ese rato. Me sentí muy querida, y sonará tonto, pero sentí que mis fanáticos me acompañaron en el proceso", afirmó.

Escucha el disco de Avril Lavigne.

Checa la galería de los cantantes más sexys del 2000.

Comentarios

IR ARRIBA