Publicidad

¿No que muy amigas? Iggy Azalea arremete contra Britney Spears

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¿No que muy amigas? Iggy Azalea arremete contra Britney Spears

Foto: Instagram

Iggy Azalea no está contenta con el resultado de su colaboración con Britney Spears en 'Pretty Girls'

Hace un par de meses, Iggy Azalea y Britney Spears anunciaban con gran alegría que trabajarían juntas en el tema y video del nuevo sencillo de la "Princesa del pop", "Pretty Girls", y aunque su lanzamiento causó mucha expectativa, el material terminó pasando sin pena ni gloria y no logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Lo que parecía una buena amistad entre la rapera y la cantante de "Toxic" no es así, ya que Iggy fue cuestionada por un usuario en Twitter sobre el fracaso del tema, mismo que según sería uno de los hits del verano, por lo que respondió que esto fue por la poca promoción que Britney le dio a la canción.

Entérate: ¡CRECE POLÉMICA! J BALVIN ASEGURA QUE SÍ TENÍA CONTRATO PARA MISS USA

"Es difícil hacer que una canción llegue a los primeros puestos de las listas sin promoción adicional o actuaciones en tv. Desgraciadamente, yo sólo colaboraba...", escribió, esto de inmediato causó revuelo entre los fans de Spears, por lo que Azalea trató de arreglar un poco las cosas al publicar: "Me encantaría cantarla mucho. Creo que tiene un inicio poderoso, pero necesitas contenido para competir en 2015".

"Pretty Girls" sólo fue presentado en televisión durante los premios Billboard 2015, de ahí que la rapera insistiera en que le hizo falta promoción, ya que en 2014 logró colocar dos éxitos en los primeros lugares de Billboard con sus colaboraciones con Ariana Grande y Rita Ora.

Pero para evitar que las cosas se hicieran más grandes aseguró que el comentario aplicaba para cualquier tema: "Mi comentario es general, aplica a cualquier canción. No necesito besarle el trasero a la mujer (Britney) 24/7 para ser su amiga, ¿o sí?".

Ve también: ELLOS SON LOS DJS MÁS GUAPOS DEL MOMENTO

Checa la galería de Britney Spears e Iggy Azalea presumen cuerpazo.

Comentarios

IR ARRIBA