Publicidad

¡Crece polémica! J Balvin asegura que sí tenía contrato para Miss USA

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡Crece polémica! J Balvin asegura que sí tenía contrato para Miss USA

Foto: AP

El cantante colombiano J Balvin salió a contestarle a Donald Trump

Luego de que J Balvin anunciara que no se presentaría en el concurso Miss USA por las declaraciones ofensivas a los migrantes mexicanos de Donald Trump, y que el magnate asegurara que el cantante colombiano no tenía un contrato y ni siquiera lo conocía, el intérprete le contesta y afirma que tiene pruebas de que sí estaba contratado.

Los representantes del cantante en Estados Unidos, aseguraron que tienen mails de la organización en donde se habla de la logística del evento, "como repertorio y anuncios promocionales en la cadena NBC", según declararon a la agencia de noticias EFE.

Entérate: ELLOS SON LOS DJS MÁS GUAPOS DEL MOMENTO

"(Teníamos) una petición por parte del departamento de publicidad a principios de esta semana para anunciar a J Balvin públicamente como uno de los artistas a presentarse en dicho concurso. Cualquier sugerencia a lo contrario es inexacta e insultante", señalaron los representantes del músico colombiano.

Balvin canceló su participación en el certamen asegurando que el precandidato a la presidencia de Estados Unidos no sólo ofendió a los migrantes mexicanos, sino a toda la comunidad latina, al decir que México sólo envía "violadores" y narcotraficantes; ante tal acto el multimillonario aseguró a medios estadounidenses que ni si quiera conocía al cantante y que sólo se estaba aprovechando de la situación para hacerse publicidad.

Entre las personas y empresas que se han manifestado en contra de los dichos del empresario están Maná, Becky G y Ricky Martin, así como la cadena de televisión encargada de transmitir el programa del concurso, Univisión.

Ve también: ¡QUIÉN DA MÁS! LUIS MIGUEL SE VA CON QUIÉN MEJOR LE PAGUE

Escucha el disco La Familia B Sides de J Balvin.

Comentarios

IR ARRIBA