Publicidad

Becky G defiende a migrantes mexicanos de Donald Trump

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

Becky G defiende a migrantes mexicanos de Donald Trump

Foto: Instagram

Becky G y el grupo La Maldita Vecindad respondieron a las críticas de Donald Trump con su música

Tras los comentarios ofensivos del magnate Donald Trump a los migrantes mexicanos, varios son los músicos que han salido a la defensa de todos los latinos que se encuentran trabajando en Estados Unidos, pero ahora la cantante Becky G y el grupo La Maldita Vecindad cantan en contra del precandidato a la presidencia de dicho país.

La joven Becky G fue la primera en manifestarse en contra de las declaraciones de Trump que señalaban que los mexicanos sólo mandaban "violadores" y narcotraficantes, al subir un video del tema "We are México" a su canal oficial de YouTube dedicado al multimillonario, acompañado del mensaje: "Esto es para ti Donald Trump".

Entrevista: ¡QUÉ VIOLENTA! RIHANNA DA ADELANTO DE SU NUEVO VIDEO

Algunas frases del tema dicen: "Trabajo duro, turno doble, tiempo extra, dos trabajos hasta que duela la cabeza, pero nunca vamos tarde con nuestras deudas". La canción se hizo tendencia en Twitter, por lo que la intérpre escribió: "We are México se ha convertido en tendencia. Honestamente estoy casi llorando. Esta canción significa mucho para mí".

Mientras que el grupo mexicano que celebró el pasado 27 de junio su aniversario número 30 en el Palacio de los Deportes, declaró que su sencillo "Sur del sur" (2009) es su respuesta al político.

Ve también: POLÉMICA PRESENTACIÓN DE KANYE WEST EN GLASTONBURY

"No sé porque me llaman criminal. Es mi derecho poder trabajar. No hay ser humano que sea ilegal. La Tierra entera es mi hogar. Quisiera que tú comprendas lo que está pasando aquí: Yo no crucé la frontera. La frontera me cruzó a mí", señaló Roco.

Checa la galería de muévete al ritmo de Becky G.

Comentarios

IR ARRIBA