Publicidad

Polémica presentación de Kanye West en Glastonbury

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

Polémica presentación de Kanye West en Glastonbury

Foto: AP

Además Kanye West recibió una cucharada de su propia medicina, al ser interrumpido en el escenario de Glastonbury 2015

Temas Relacionados

Concierto, Kanye West, Glastonbury 2015

La fecha llegó y Glastonbury 2015, uno de los festivales más importantes de la música en Inglaterra, se realizó el pasado fin de semana resaltando la polémica presentación del cantante Kanye West, quien desde que fue anunciado en el cartel ya era duramente criticado, incluso hubo varias peticiones en internet para que el rapero saliera del evento y fuera sustituido por un grupo de rock.

Sin embargo, los fans del festival no pudieron hacer nada para evitar que el esposo de Kim Kardashian se presentara y quizá para complacer a las personas que pedían rock, se animó a cantar el exitoso tema "Bohemian Rhapsody" de Queen, de inmediato el público se llenó de energía y hubo quienes comenzaron a cantar, pero en las redes sociales fue fuertemente criticado por todos los que seguían el concierto en streaming.

Entérate: ¡EL VIENTO LA TRAICIONA!, ELLIE GOULDING MUESTRA DE MÁS EN CONCIERTO

El tema se hizo tendencia rápidamente y la mayoría de los comentarios se quejaban de la mala interpretación de West, ya que aseguran que no podía seguir la letra del tema.

Por si esto fuera poco, el show del rapero captó los reflectores también cuando un comediante se subió al escenario durante su canción "Black Skinhead", al verlo de inmediato pidió al equipo de seguridad que lo bajaran y solicitó que se comenzara nuevamente el sencillo.

Más tarde se dio a conocer, que la persona que interrumpió a Kanye es el comediante Lee Nelson, quien dijo en Twitter que su acto fue para darle voz a todos los que no estaban de acuerdo con que el músico estuviera en el festival, además quería manifestarse como el intérprete lo hizo con Taylor Swift en unos premiso MTV.

Ve también: ¡CANDENTE!, THALÍA SE SIENTE MÁS SENSUAL QUE NUNCA

Escucha el disco de Kanye West.

Checa la galería de los músicos más odiados.

Comentarios

IR ARRIBA