Publicidad

¡No le duele nada!, así supera el truene Britney Spears

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/06/15

¡No le duele nada!, así supera el truene Britney Spears

Foto: Cortesía

Britney Spears ha terminado con un novio más, pero así supera el truene

Algunas mujeres enfrentan un truene de forma muy diferente a lo que lo hace la Princesa del Pop, Britney Spears, quien supuestamente terminó con Charlie Ebersol y aunque seguramente la querría ver triste, ella recurrió a las redes sociales para enseñar su felicidad.

EN OTRAS NOTICIAS: BRITNEY SPEARS PRESUME NUEVO SENCILLO.

En la imagen, Britney Spears se encuentra en un restaurante junto a uno de los hombres de su vida, su hijo de ocho años Jayden James con quien pasó un día de descanso bastante productivo, de compras y acompañados en todo momento de la mascota familiar.

¡No le duele nada!, así supera el truene Britney Spears

La diva se encuentra en las playas de Malibu en California, en donde la belleza natural y el sol la harán olvidarse por completo del productor Charlie Ebersol, de quien se separó el fin de semana pasado después de ocho meses de noviazgo.

VIDEO: ¡DETIENEN A BRITNEY SPEARS EN AEROPUERTO!

La última vez que los vimos juntos fue en la entrega de los Billboard Music Awards en mayo 17, y aunque es difícil saber lo que ocurre detrás de una pareja, se les podía ver bastante felices y enamorados. ¿Será que algo o alguien se interpuso entre ellos?

Comentarios

IR ARRIBA