Publicidad

¡Tras escándalo! Donald Trump tacha de mentiroso a J Balvin

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Tras escándalo! Donald Trump tacha de mentiroso a J Balvin

Foto: Instagram

El magnate aseguró que ni si quiera conoce a J Balvin, incluso afirma que está utilizando su nombre para publicidad

Luego de que J Balvin cancelara su presentación en Miss USA 2015 como forma de apoyo a los latinos por las declaraciones ofensivas que hizo el magnate Donald Trump contra los migrantes mexicanos, el multimillonario le contestó fuertemente al asegurar que no sabe quién es y ni siquiera tenía un contrato con la organización del concurso de belleza.

En entrevista con Telemundo el precandidato para la presidencia de los Estados Unidos por parte del Partido Republicano declaró: "Él está usando el nombre Trump para obtener publicidad gratis", pero ante la insistencia del entrevistador al hablar de la gran popularidad del cantante colombiano, agregó: "¿Sabe lo grande qué es? Ni siquiera he oído hablar de él".

Entérate: ¡LINKIN PARK DEDICA CONCIERTO A FAN MEXICANO!

Hace unos días el intérprete de "Ay Vamos" informó que no se presentaría en Miss USA 2015, programa del que es copropietario Donald Trump, como apoyo a la comunidad latina, ya que sus declaraciones de que los mexicanos enviaban a EU "violadores" y traficantes de drogas, ofendían a todos los migrantes latinos y aunque lamentaba no participar, ya que era su primer show en televisión a nivel internacional, prefería mostrar liderazgo y responsabilidad social.

El empresario también afirmó que demandará a la cadena de Televisión Univisión por incumplimiento de contrato, luego de que se negaran a transmitir el concurso como apoyo a los latinos, por lo que dijo que este problema es el resultado de los "terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos está haciendo con México".

Ve también: ¡LENNY KRAVITZ PRESENTA ERÓTICO VIDEO!

Escucha el disco La Familia B Sides de J Balvin.

Comentarios

IR ARRIBA