Publicidad

¡Sexy regreso de Demi Lovato!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Sexy regreso de Demi Lovato!

Foto: Instagram

La cantante Demi Lovato presentó la portada de su nuevo sencillo, 'Cool For The Summer'

Demi Lovato presumió la portada de su nuevo sencillo "Cool For The Summer" en donde luce muy sexy en traje de baño, simulando estar en la playa y demostrando así, que su época de tristeza y depresión han quedado atrás, ahora sólo quiere expresar lo bien que la trata la vida.

El nuevo single de la estrella ex Disney saldrá a la venta el próximo 1 de julio y formará parte de su quinta placa discográfica, en la que ha trabajado junto a los responsables de su exitoso tema "Really Don't Care", Max Martin, Ali Payami y Savan Kotecha. Aunque el disco podría llegar hasta finales de este año o principios de 2016.

Entérate: SAM SMITH SORPRENDE CON INESPERADA VISITA A MÉXICO

¡Sexy regreso de Demi Lovato!

De acuerdo con varios medios, el nuevo material de Demetria Devonne Lovato será totalmente diferente a lo que ha mostrado en sus anteriores álbumes, pues quiere trasladar en su música los sentimientos de felicidad que está viviendo, ya que se siente muy segura de sí misma y está muy enamorada de Wilmer Valderrama.

Además su agenda de trabajo también está completa, recientemente se dio a conocer que será la encargada de ponerle voz a "Pitufina" en la próxima película de la franquicia, quitándole así el papel a su colega Katy Perry, quien ya lo había hecho en las primeras dos entregas.

Ve también: SELENA GOMEZ DERROCHA SENSUALIDAD EN NUEVO VIDEO

Escucha el disco Demi de la estrella ex Disney.

Checa la galería de las cantantes que enseñan sus atributos en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA