Publicidad

¡Qué siempre sí! Taylor Swift autoriza '1989' en una plataforma digital

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Qué siempre sí! Taylor Swift autoriza '1989' en una plataforma digital

Foto: Instagram

La música de Taylor Swift sonará exclusivamente en una plataforma digital

Temas Relacionados

Taylor Swift, Twitter, Calvin Harris

Tras anunciar que retiraba su disco 1989 de iTunes Musica, luego de que Apple anunciara que con la llegada de su nueva plataforma de streaming no se les pagaría regalías a los cantantes durante el periodo de pruebe gratis por tres meses y de la favorable respuesta de la afamada marca de Steve Jobs, Taylor Swift cambió de opinión y anunció que su más exitoso material sí estará en Apple Music.

Así lo anunció la novia de Calvin Harris en su cuenta oficial de Twitter y agradeció a la compañía por cambiar de opinión, ya que horas después de que Taylor lanzó su carta abierta, Eddy Cue, vicepresidente de la firma, informó que sí se le iba a pagar a los artistas durante los tres meses de servicio gratuito.

Entérate: ¡INCREÍBLE! PADRE DE SELENA QUIERE CERRAR CLUB DE FANS

Pero la joven rubia dejó claro que presentar su material en dicha plataforma no es porque tenga algún contrato: "Esta es simplemente la primera vez que siento deseos de transmitir un álbum por streaming... En caso de que se pregunten si este es algún acuerdo exclusivo con Apple como con otros artistas, no lo es".

La intérprete de "Bad Blood" retiró el año pasado su música de otros streaming como Spotify, plataforma que será una de las competencias directas del nuevo servicio de la compañía de la manzana, por lo que es la primera en contar con el material de Taylor Swift entre sus librerías.

Ve también: FANGORIA Y MIRANDA! PREPARAN ESPECTACULAR FESTIVAL DE POP

Checa la galería del lado sexy de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA