Publicidad

¡Increíble! Padre de Selena quiere cerrar club de fans

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Increíble!  Padre de Selena quiere cerrar club de fans

Foto: Twitter

El encargado de la página de Selena Quintanilla aseguró que el padre de la diva amenazó con cerrar el sitio

Temas Relacionados

Selena, Escándalos de famosos, OMG!

Luego de recordar el aniversario luctuoso número 20 de Selena el pasado mes de marzo, la fallecida diva vuelve a captar la atención de los medios, tras darse a conocer que su papá Abraham Quintanilla quiere cerrar el sitio web Selefanaticos Online, según declaró el encargado del portal, Jean Cristian Moya.

De acuerdo con Moya, el señor Quintanilla le ha prohibido usar las imágenes de la intérprete de "Como la flor" y de continuar haciéndolo, está dispuesto a presentar una demanda en contra de los derechos de autor, al menos este es el mensaje que ha recibido en cientos de correos que le ha mandado.

Entérate: PROMETEN QUE NUEVO DISCO DE ONE DIRECTION SERÁ MEMORABLE

"Me envió unos documentos donde me amenaza por violar su propiedad artística al usar la imagen de Selena... Él me está enviando una gran cantidad de correos electrónicos donde señala que no puedo usar su imagen, fotos, ¡nada!", dijo el fan de la diva al diario Un Nuevo Día, por lo que aseguró que estas acciones lo tienen muy decepcionado, pero no le tiene miedo.

Padre de Selena quiere cerrar club de fans

Además agregó que si el legado de Selena sigue vivo, es gracias a gente como él: "Discúlpenme por decir esto, pero somos los fanáticos quienes pusimos la comida en la mesa de ese señor. Es ridículo que ahora piense que estamos obsesionados con ella".

Ve también: CANTANTES LATINOS QUE NO HABLAN ESPAÑOL

Por otra parte, el papá de la cantante también aclaró al mismo medio que las quejas contra Moya son porque subió a la página un par de canciones alteradas, hecho que viola los derechos de autor, y aunque ya fueron borradas del sitio, también ha publicado conciertos completos que son propiedad de Q Productions, la marca oficial de la familia de la estrella.

Así que el señor Quintanilla ha afirmado que no tiene ningún problema con que existan sitios web dedicados a la memoria de la reina del Tex-Mex, siempre y cuando no se viole ninguna ley.

Escucha el disco Entre a mi mundo de la fallecida diva.

Checa la galería de las cantantes que quieren la corona de Selena.

Comentarios

IR ARRIBA