Publicidad

¡David Guetta sigue los pasos de Eminem y Ed Sheeran!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡David Guetta sigue los pasos de Eminem y Ed Sheeran!

Foto: Instagram

El DJ David Guetta sigue disfrutando al máximo de su éxito, ahora también en las plataformas digitales

Temas Relacionados

Eminem, David Guetta , Ed Sheeran

Hace unos días se dio a conocer que David Guetta hará la música de la Eurocopa 2016, hoy vuelve a dar de qué hablar y afortunadamente es por su gran éxito, ya que en esta ocasión se informó que superó la marca de los dos billones de "escuchas" en streaming y se colocó así como el tercer músico en lograrlo y el primer DJ en hacerlo.

El francés cuenta con más de seis millones de seguidores en Spotify, la plataforma digital para reproducir música, por lo que a todos ellos les agradeció por permitirle seguir los pasos de Eminem y Ed Sheeran, las primeras estrellas en lograr dicha marca.

Entérate: ¡ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE CARLY RAE JEPSEN!

"¡Quiero agradecer a todos por ayudarme a alcanzar esta increíble meta! Superar ese número es abrumador", comentó en un comunicado. Además de este logro, el DJ está ubicado en la casilla número seis de la plataforma a nivel mundial.

Guetta se encuentra promocionando su más reciente álbum, Listen, el cual ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad internacionales. Recientemente estrenó el video de su sencillo "Hey mama", en el que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack.

David Guetta es sumamente reconocido y considerado como uno de los DJ que han ayudado a definir la manera en la que la música electrónica ha influenciado al mundo.

Ve también: ¡OMG! VE EL VIDEO 'BAD BLOOD' DE TAYLOR SWIFT... SIN MÚSICA

Escucha el disco de David Guetta.

Comentarios

IR ARRIBA