Publicidad

Atacan a Courtney Love en París

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

Atacan a Courtney Love en París

Foto: Instagram

La cantante y viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, estuvo en medio de una manifestación en París

Temas Relacionados

Courtney Love, OMG!, Cantantes atacados

México no es el único país en donde los taxistas no quieren que Uber preste sus servicios, y es que la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, reportó que en Francia también están en contra de dicho servicio y se están manifestando con gran violencia, de hecho fue testigo de esto al quedar atrapada y atacaran el coche en el que viajaba.

La intérprete llegó a París este jueves 25 de junio y vivió en carne propia la huelga de los taxistas, por lo que le exigió al presidente François Hollande que hiciera algo por los visitantes que no tenían nada que ver.

Los hechos ocurrieron cuando Love se encontraba circulando a bordo de un coche de Uber que la llevaría del aeropuerto a su destino, pero fueron atacados por un gremio de taxistas inconformes con tubos de metal y capturaron al chofer como un rehén.

Entérate: ¡APOYA A LOS LATINOS! J BALVIN CANCELA SHOW POR DONALD TRUMP

"El día más espantoso de mi vida. Tendieron una emboscada a nuestro coche y mantienen a nuestro conductor como rehén. Están golpeando los coches con tubos de metal. ¿Es esto Francia? Estoy más segura en Bagdad", escribió la cantante en su cuenta de Instagram y agregó en Twitter: "François Hollande, ¿donde está la jo***a policía? ¿Es legal que la gente ataque a los visitantes? Mueve tu trasero hasta el aeropuerto".

También subió un video del ataque, acompañado por su queja: "¿Cómo es posible que a estas personas les permitan hacer esto? El primer coche fue destruido, le poncharon todas las llantas y lo golpearon con bates, estos hombres están tratando de abrir las puertas y los policías no están haciendo nada? Yo quiero irme a casa".

Ve también: TOP TEN - SEIS AÑOS SIN MICHAEL JACKSON

Parece que en el aeropuerto se había encontrado con al esposo de Kim Kardashian, ya que también utilizó la red social para ponerse en contacto con él: "Amigo, Kanye West, podemos volver al aeropuerto y escondernos contigo. Los manifestantes acaban de atacar nuestro coche. #ParisUberStrik".

Checa la galería de los cantantes más odiados.

Comentarios

IR ARRIBA