Publicidad

¡OMG! Ve el video 'Bad Blood' de Taylor Swift... sin música

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡OMG! Ve el video 'Bad Blood' de Taylor Swift... sin música

Foto: YouTube

Mira lo extraña que se ve Taylor Swift y sus chicas en el video de 'Bad Blood'

Temas Relacionados

Video, Taylor Swift, OMG!

Después de varios mashup del exitoso tema "Bad Blood" de Taylor Swift, que rompió el internet al conseguir más de 20 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas, circula en la web un clip de la canción pero sin la música, por lo que el resultado es realmente muy extraño.

Tal como si se tratara de una película de acción, si bien no la mejor pero sí muy graciosa, vemos desfilar a la novia de Calvin Harris y a su grupo de chicas, acompañadas de algunos sonidos especiales que fueron editados en el material, subido a la web por House Of Halo.

Entérate: TOP TEN - SEIS AÑOS SIN MICHAEL JACKSON

"Bad Blood" es el cuarto sencillo del álbum 1989 de Swift, quien ha sido calificada como una de las mujeres más exitosas e influyentes de los últimos tiempos, esto en parte por la gran respuesta del lanzamiento del disco, a su convivencia con sus fans y a sus polémicas relaciones, de las cuales siempre termina hablando en sus canciones.

El video del tema superó el éxito de Nicki Minaj con su sugerente material de "Anaconda" en el número de reproducciones en Vevo y hasta ahora ya cuenta con más de 240 millones de visitas. Además se mantuvo por más de 10 semanas como número uno en la lista de Billboard.

Ve también: ¡APOYA A LOS LATINOS! J BALVIN CANCELA SHOW POR DONALD TRUMP

Checa la galería de la titánica pelea de Taylor Swift y Selena Gomez.

Comentarios

IR ARRIBA