Publicidad

¡Tras ruptura! Britney Spears presume nuevo sencillo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡Tras ruptura! Britney Spears presume nuevo sencillo

Foto: Instagram

Britney Spears regresa a la soltería y lo celebra con nueva música

Luego de darse a conocer que Britney Spears terminó su relación con Charlie Ebersol, la "Princesa del pop" subió a su cuenta de Vevo el resultado de su colaboración con Giorgio Moroder para el tema "Tom's Diner", y aunque no es un sencillo de su próximo disco, sí lo será en el nuevo álbum del músico, Dejá Vu.

La canción original fue interpretada por Suzanne Vega en 1990 y aunque es muy corta, Moroder creó algunos puentes entre los versos del coro y el estribillo para poder entregar una pieza diferente, además entregó la portada oficial del material, por lo que se confirma que el tema será un sencillo de su disco.

Entérate: TAYLOR SWIFT ES ACUSADA DE TENER DOBLE MORAL

Britney no es la única estrella que colabora con el productor en su regreso, ya que en su nueva placa discográfica también participan Charli XCX, Sia y Kylie Minogue. Pero según cuenta Giorgio, fue la intérprete de "Baby One More Time" quien le solicitó permiso para hacer con él la revisión del clásico:

"En realidad fue Britney quien vino a mí... Ella me preguntó si estaba interesado en grabar una vieja canción, que obviamente me gustó y fue así", declaró hace unas semanas el músico.

La canción podría ser la mejor de Spears para el verano, luego del poco éxito de su single "Pretty Girls" que canta junto a la rapera Iggy Azalea.

Ve también: ¡NO LE GUSTÓ! PADRE DE AMY WINEHOUSE CRÍTICA DOCUMENTAL DE LA DIVA

Escucha el disco Britney Jean.

Checa la galería de las cantantes que han posado en poca ropa.

Comentarios

IR ARRIBA