Publicidad

¡No le gustó! Padre de Amy Winehouse crítica documental de la diva

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡No le gustó! Padre de Amy Winehouse crítica documental de la diva

Foto: Tomada de Posta.com

El documental que cuenta la vida de Amy Winehouse ha dejado insatisfecho al padre de la intérprete

Pese a que el documental Amy, que cuenta la vida de la cantante de jazz y soul más importante de los últimos años, tuvo buenas críticas durante su estreno en el Festival de Cine de Cannes porque muestra una imagen que pocos conocían de la diva, el papá de Amy Winehouse, Mitch, aseguró que el material está falseado y no cuentan los hechos como fueron.

En el documental de Asif Kapadia se realizaron entrevistas a profundidad con varios integrantes de la familia, amigos y personas cercanas a la intérprete, quien falleció a los 27 años por intoxicación de alcohol en 2011, pero que según cuentan sus allegados que desde el 2007 se le pedía a la estrella que fuera a rehabilitación, pero ella se negaba y su padre lo permitió.

Entérate: TAYLOR SWIFT ES ACUSADA DE TENER DOBLE MORAL

Padre de Amy Winehouse crítica documental de la diva

Justo esto es una de las cosas con las que no está de acuerdo el señor Winehouse, ya que en el material se aprecia a su padre como una persona ausente, más preocupada por su propia fama que en apoyar a su hija, de hecho hay imágenes donde dice: "Amy no tenía necesidad de ir a rehabilitación", mientras la cantante de "Back to Black" aparece en una isla tratando de dejar su adicción, mientras las cámaras la siguen.

Pero según él, su declaración fue editada, ya que siempre quiso apoyarla, y lo que realmente dijo en esa entrevista fue: "Amy no tenía necesidad de ir a rehabilitación en ese momento". Además utilizó su cuenta oficial de Twitter, para desmentir la imagen que se muestra de su hija e incluso declaró a un medio del Reino Unido: "Amy se pondría furiosa. Esto no es lo que ella hubiera querido".

Ve también: ¡INCREÍBLE! HARRY STYLES AVERGÜENZA A UN AMIGO EN PLENO CONCIERTO (VIDEO)

Mitch Winehouse, no fue el único que se manifestó en contra del documental, ya que el novio de la cantante, Reg Traviss, aseguró que su chica tenía una relación muy estrecha y cálida con su padre, quien recientemente declaró que le gustaría hacer su propia película para contar la verdad.

Escucha el disco Frank de Amy Winehouse.

Comentarios

IR ARRIBA