Publicidad

Taylor Swift es acusada de tener doble moral

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

Taylor Swift es acusada de tener doble moral

Foto: Instagram

La cantante Taylor Swift fue criticada por un fotógrafo y la acusó de tener doble moral

Taylor Swift volvió a demostrar que es una de las mujeres más influyentes del mundo, al lograr que Apple Music cambiara su política y sí le pague a los cantantes que sean escuchados en los 90 días de prueba de su nueva plataforma musical, cuando primero había dicho que no lo haría, tal acto fue aclamado por varios medios y colegas, sin embargo, un fotógrafo la acusó de tener doble moral.

Jason Sheldon le escribió una carta abierta a la novia de Calvin Harris hablando de las políticas al derecho de imágenes: "Es genial tener a alguien con un gran número de seguidores defendiendo los derechos de las personas creativas y tomando una postura en contra de los gigantes corporativos que tienen tanto poder que puede hacer o deshacer la carrera de alguien".

Entérate: JUANES ESTÁ CONTENTO POR CANTARLE A UN 'PAPA REVOLUCIONARIO'

Una situación que enfrenta su gremio muy seguido, por lo que continuó: "(los fotógrafos) no tienen el favor del público que tú tienes cuando se trata de exigir derechos justos por su trabajo, y tienen un riesgo mucho mayor para trabajar en el futuro, no solo en tus presentaciones, sino también en cualquier show conectado por el mismo promotor, lugar, PR, o compañía de gestión".

Sheldon incluso compartió un contrato que firmó cuando tomo algunas instantáneas de la intérprete de "Shake it off" en 2011, en donde se lee: "Las fotografías pueden ser usadas una vez como base para noticias o con fines informativos", una vez publicadas, la compañía que maneja los asuntos de Taylor tendría "derechos perpetuos y universales para usarlas".

Así Jason continúa: "No la puedo usar en mi portafolio, publicarla en mi sitio web (...) Tú dices en tu carta para Apple que 'Tres meses es un largo tiempo para no recibir un pago'. Pero pareces feliz de restringirnos a ser pagados una única vez, y nunca más ser capaces de ganar de nuevo por nuestro trabajo, mientras que la concesión de los derechos para explotar nuestro trabajo para tu beneficio es por toda la eternidad... ¿Cómo es que eres diferente de Apple?".

Ve también: J BALVIN SORPRENDIÓ A FANS CON IMPORTANTE NOTICIA

Hasta ahora Swift no ha dado alguna declaración en sus redes sociales, pero su agencia de representación salió en su defensa declarando: "Los estándares de los acuerdos de fotografías han sido tergiversados, y eso claramente deja ver que cualquier fotógrafo que realizó shooting del Tour Mundial de 1989, tiene la oportunidad de usarlas conforme a la aprobación de la gerencia. Otra malinterpretación es el que se haya dicho que los derechos de autor de las fotografías serán de cualquier otro excepto el fotógrafo; este acuerdo no transfiere los derechos del fotógrafo a ninguna otra persona".

Checa la galería del lado sexy de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA