Publicidad

¡Increíble! Harry Styles avergüenza a un amigo en pleno concierto (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡Increíble! Harry Styles avergüenza a un amigo en pleno concierto (VIDEO)

Foto: Instagram

Harry Styles delató a un viejo amigo en pleno concierto de One Direction en Noruega

Temas Relacionados

Concierto, One Direction, Harry Styles

Ahora como cuarteto, One Direction continua con su gira On the Road Again Tour por Europa, pero en su más reciente concierto en Oslo (Noruega) Harry Styles aprovechó para delatar ante a miles de sus fans a un viejo amigo de la escuela que le robó a una novia.

El joven intérprete se encontraba recorriendo el escenario tratando de animar a los presentes, fue entonces cuando detectó que su amigo estaba entre el público, por lo que le pidió a sus seguidoras que gritaran su nombre, ya que parecía que le había dado gusto verlo, pero después lo puso en vergüenza.

Entérate: MARC ANTHONY, LISTO PARA PONER A BAILAR A LAS MEXICANAS

"Tengo un amigo del colegio aquí entre el público. Se llama Jack Robinson. Está allí. Vamos a intentar quedarnos lo más callados que podamos y luego, a la cuenta de tres, vamos a lanzar un grito para Jack", dijo el ex de Taylor Swift a la multitud.

Justo cuando Robinson estaba tomando protagonismo entre las cámaras, Harry aprovechó para delatarlo: "Les contaré una pequeña historia antes de la siguiente canción. Cuando yo tenía 14 años, Jack Robinson me robó a mi novia... Así que, si todavía sigue aquí cuando el concierto haya terminado, siéntase libres de darle unas cuantas pataditas... Es broma. Te quiero, Jack Robinson".

Ve también: J BALVIN SORPRENDIÓ A FANS CON IMPORTANTE NOTICIA

Después de tal comentario Styles corrió con sus compañeros y comenzaron a interpretar el tema "Little Things", mientras Jack sólo encogía los hombros. ¿Será cierta esta historia?

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de cómo lucen tus bandas favoritas en figuras de Lego.

Comentarios

IR ARRIBA