Publicidad

Juanes está contento por cantarle a un 'Papa revolucionario'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

Juanes está contento por cantarle a un 'Papa revolucionario'

Foto: Instagram

El intérprete Juanes le cantará al Papa Francisco durante su visita a Estados Unidos

Temas Relacionados

Concierto, Juanes, Papa Francisco

Hace unas horas se dio a conocer que el cantante Juanes le cantará al Papa Francisco durante su visita a Estados Unidos como parte del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Filadelfia el próximo mes de septiembre, por lo que de inmediato el colombiano agradeció la oportunidad de estar frente a un pontífice "revolucionario".

"Tiene una sensibilidad social muy fuerte, me llama la atención que ha sido un tipo, digamos, revolucionario de alguna manera y se ha preocupado muchísimo por la igualdad y los derechos humanos", declaró el intérprete de "La Camisa Negra" y agregó que significa muchísimo para él: "es una oportunidad maravillosa porque tengo una profunda admiración por el Papa Francisco. Creo que el direccionamiento que le ha dado a la Iglesia ha sido crucial en este momento, mucho más moderno, más respetuoso e incluyente".

Entérate: MARC ANTHONY, LISTO PARA PONER A BAILAR A LAS MEXICANAS

El evento se realizará del 22 al 27 de septiembre, pero Juanes se presentará el día 26, también se tiene confirmada la participación del tenor italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin.

Respecto a los temas que le gustaría cantar ante Jorge Mario Bergoglio, el cantante dijo a la agencia EFE que incluiría: "A Dios le pido", "Odio por amor" (un tema "muy pertinente para este momento) y "Juntos", su último sencillo y que forma parte de la cinta de Disney, McFarland USA.

El intérprete también comentó que el Papa Francisco es una "persona que está acercando a la gente joven (a la Iglesia) y que tiene una influencia muy importante en lo que sucede en el mundo actualmente", por lo que es un honor para él poder cantar en español, no sólo por su país, sino por toda Latinoamérica.

Ve también: J BALVIN SORPRENDIÓ A FANS CON IMPORTANTE NOTICIA

Escucha el disco Loco de Amor de Juanes.

Checa la galería de los cantantes latinos más exitosos.

Comentarios

IR ARRIBA