Publicidad

¡Entérate por qué Maroon 5 canceló su concierto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡Entérate por qué Maroon 5 canceló su concierto!

Foto: Instagram

La banda Maroon 5 anunció la cancelación de uno de sus conciertos el próximo mes de septiembre

Tras el éxito de "Sugar", Maroon 5 se encuentra promocionando su último disco V con Maroon 5 World Tour 2015, gira con la que ha visitado varios países, sin embargo, recientemente informaron que cancelaran la fecha programada para el próximo 23 de septiembre en Indonesia.

La banda anunció en su página web que debido a que en dicho país vive la mayor comunidad musulmana del mundo y su concierto en septiembre coincide con la principal festividad islámica, Eid al-Adha, prefieren cancelarlo por respeto a dicha religión.

Entérate: BACKSTREET BOYS SEDUCEN CON SU MÚSICA A MEXICANAS

"Vamos a cancelar nuestro concierto previsto en Yakarta el próximo 23 de septiembre de 2015 como muestra de nuestro máximo respeto a las celebraciones religiosas de Eid al-Adha y las actividades de la comunidad que rodearán este periodo", señala el mensaje que el grupo liderado por Adam Levine publicó en su página web.

Sin embargo, los organizadores del show esperan que la agrupación visite Indonesia con esta gira, por lo que desean reprogramar la fecha pronto y así presentarse por tercera vez en aquel país con gran éxito, tal y como lo hicieron en sus shows pasados, el primero el 27 de abril de 2011 y el segundo, el 5 de octubre 2012.

Respecto a sus demás fechas de ese mes, quedan intactas, el 17 tocarán en Filipinas, el 19 en Singapur, el 21 en Tailandia y el 26 en Australia.

Ve también: ¡DETIENEN A BRITNEY SPEARS EN AEROPUERTO! (VIDEO)

Escucha el disco V de Maroon 5.

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA