Publicidad

¡Backstreet Boys se llena de energía en Teotihuacán!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡Backstreet Boys se llena de energía en Teotihuacán!

Foto: Instagram

La banda Backstreet Boys visitó Teotihuacán, previo a sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Temas Relacionados

Backstreet boys, Nick Carter, Instagram

Este lunes 22 de junio regresa al Auditorio Nacional una de las bandas de los 90 más exitosa en la música, los Backstreet Boys y previo a los cuatro conciertos que ofrecerán en la Ciudad de México, algunos integrantes de la boyband visitaron las pirámides de Teotihuacán para llenarse de energía.

Decenas de jóvenes detectaron la presencia de los miembros del grupo y no dudaron que guardar el momento no sólo en sus mentes, sino también en las fotografías, mismas que de inmediato corrieron por las redes sociales, manifestando la alegría de las fas por tener a 'sus chicos' en tierra azteca.

Entérate: ¿ROBBIE WILLIAMS REGRESARÁ A 'TAKE THAT'?

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson llegaron a México el domingo 21, al menos este día fue cuando se vio pasear a Howie, Brian y Nick en la "Ciudad de los Dioses". En internet también circulan varias imágenes del arribo del grupo al país, y aunque las imágenes son un poco borrosas, un gran número de personas los esperaba en el aeropuerto.

Los Backstreet Boys se presentarán en el Coloso de Reforma del 22 al 25 para deleitar y enamorar a sus miles de seguidoras con sus éxitos, entre ellos "I Want It That Way", "Incomplete", "Everybody" y "I'll Never Break Your Heart", festejando así sus 20 años en la escena musical.

Ve también: ¡TAYLOR SWIFT CAMBIA LAS REGLAS DE ITUNES!

Checa la galería de las mejores boybands de la historia.

Comentarios

IR ARRIBA