Publicidad

Tras escándalos... ¡Ha*Ash gana 'Me pongo de pie'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

Tras escándalos... ¡Ha*Ash gana 'Me pongo de pie'!

Foto: Twitter

El grupo Ha*Ash y la familia Barraza se llevaron el primer lugar en el reality musical 'Me pongo de pie'

Temas Relacionados

Ana Torroja, Ha*Ash, Me pongo de pie

Luego de superar la polémica que las hermanas Ha*Ash tuvieron con Belinda, el dúo y la familia Barraza resultaron vencedores del reality show Me pongo de pie el pasado domingo 21 de junio. Los concursantes recibieron la copa de manos de los invitados musicales en la emisión final, Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón, además se hicieron acreedores de 850 mil pesos en especies.

Antes de ganar, los equipos del dúo y Paty Cantú se enfrentaron en un duelo musical y finalmente los jueces Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja le otorgaron 50 puntos extras a la familia ganadora, Los Barraza. La segunda posición fue para el equipo de Cantú, la familia Cervantes y el tercer lugar se lo llevó el grupo Río Roma y la familia García.

Entérate: MADONNA SORPRENDE CON SOLO DE LED ZEPPELIN

"He hecho un repaso de cada minuto de estas 10 semanas del programa y he tomado mi decisión después de este viaje y me pongo de pie por la familia Barraza", añadió la ex Mecano, definiendo así la final.

"En la familia Barraza tenemos a dos integrantes que son espectaculares, los dos tienen muchísimo talento, los quiero y los admiro, fue un placer trabajar con ustedes", declaró Ashley. Por su parte, Hanna comentó: "Sin duda el regalo más grande que nos ha pasado este año ha sido conocerlos a ustedes, gracias por confiar en nosotras, por dejarnos dar nuestro granito de arena. Nos sentimos tan orgullosas porque los artistas que llegaron al programa y los que son ahorita, son otros".

Mientras que en sus redes sociales escribieron: "GANAMOS!!!! #EquipoHaAsh woooowwww SUEÑO cumplido".

Ve también: SOL, PLAYA Y BIKINIS EN LO NUEVO DE PITBULL Y CHRIS BROWN

Escucha el disco A Tiempo de Ha*Ash.

Comentarios

IR ARRIBA