Publicidad

¡Taylor Swift cambia las reglas de iTunes!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡Taylor Swift cambia las reglas de iTunes!

Foto: Instagram

Taylor Swift mostró una vez más porque es una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos

Temas Relacionados

Apple, Taylor Swift, itunes

Taylor Swift se encuentra en su mejor época, su disco 1989 es uno de los más exitosos de los últimos años, de ahí que todos quieran trabajar con ella y pocos se atrevan a estar en su contra, tal es el caso de una de las compañías tecnológicas más grandes, Apple, quien de hecho han cambiado su política para complacerla.

Hace unas semanas Apple lanzó su nueva plataforma de streaming Apple Music con la que pretende competir directamente con Spotify y Deezer, al ofrecer un precio más accesible, y para poder captar a los seguidores ofrecieron un periodo de tres meses gratis, tiempo en el que no se le iba a pagar regalías a los cantantes o grupos que fueran más escuchados.

Entérate: SOL, PLAYA Y BIKINIS EN LO NUEVO DE PITBULL Y CHRIS BROWN

Esta política de inmediato enojó a la novia de Calvin Harris y decidió quitar su música de la plataforma argumentando en una carta que no sólo la afectaban a ella, sino a todos los músicos independientes o nuevos talentos. Sus críticas hicieron tanto ruido que la compañía decidió modificar su normativa.

Así lo dio a conocer Eddy Cue, el responsable de software y servicios de la compañía, en su cuenta oficial de Twittear, al publicar un mensaje dedicado a la intérprete en el que le aseguraba que tomaba muy en cuenta su opinión, por lo que sí le iban a pagar a todos los artistas cuyas canciones estuviesen en este nuevo servicio, tanto dentro como fuera del periodo de prueba para los usuarios.

Justo este tipo de razones es por la que la revista Forbes nombró a Taylor Swift como una de las mujeres más poderosas, y la más joven en su listado. ¿Aún queda alguna duda de su aparición en este ranking?

Ve también: MADONNA SORPRENDE CON SOLO DE LED ZEPPELIN

Checa la galería del lado sexy de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA