Publicidad

Madonna sorprende con solo de Led Zeppelin

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

Madonna sorprende con solo de Led Zeppelin

Foto: Instagram

Madonna se encuentra preparando varias sorpresas para su Rebel Heart Tour

Temas Relacionados

Madonna, Cantantes pop, Giras musicales

Luego de la polémica que provocó con el lanzamiento del video de su sencillo "Bitch I'm Madonna", la "Reina del Pop" sigue dando de qué hablar, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en donde toca en la guitarra el clásico tema de Led Zeppelin, "Whole Lotta Love".

Entérate: ¡SIGUE DE DIVA!, AHORA TAYLOR SWIFT ARREMETE CONTRA ITUNES

Sí, parece que Madonna quiere mostrar su lado más rockero en su gira Rebel Heart Tour y para ello contará con muchas sorpresas,  una de ellas es que tocaría el riffs de guitarra de la afamada canción de 1969 de Jimmy Page, al menos ese es el nuevo rumor que circula en la web, gracias al sitio Inquisitr, ya que según la integrará a su hit mundial "Justify My Love".

Sin embargo, no es la primera vez que la diva de 56 años toca música rock, ya que además de interpretar temas de Led Zeppelin, también ha experimentado con algunas canciones de Pantera.

Ve también: FOTOS: ¡LADY GAGA RECIBE PREMIO CASI DESNUDA!

Este tipo de sorpresas podrían ser la causa por las que Madonna decidió atrasar su gira mundial hasta enero de 2016 y no por el poco éxito de su nuevo disco, pues hasta ahora los sencillos que se conocen no han logrado imponer récord, incluso sus videos no llegan ni a los 20 millones de reproducciones.

Escucha el disco Rebel Heart de Madonna.

Checa la galería de Madonna se adueña de los memes, ahora por su nuevo video.

Comentarios

IR ARRIBA