Publicidad

¡Sigue de diva!, ahora Taylor Swift arremete contra iTunes

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/06/15

¡Sigue de diva!, ahora Taylor Swift arremete contra iTunes

Foto: Instagram

Primero fue Spotify, ahora iTunes, así responde Taylor Swift a la nueva plataforma musical que prepara Apple

Temas Relacionados

Discos, Taylor Swift, Cantantes Atacados

La guapa Taylor Swift sigue peleando en contra de las nuevas plataformas digitales, y después de que Apple anunciara que cobrará 9.99 dólares para competir con Spotify, la diva decidió retirar su disco 1989 de iTunes para que cuando cambien de sistema no se pueda descargar de forma gratuita al pagar esta cantidad.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡TAYLOR SWIFT LE ECHA LA MANO A SELENA GOMEZ!

Pero Swift quiso aclarar que no fue por un capricho, que en realidad está pensando en los jóvenes que inician en la música y que no pueden pagar ni siquiera el estudio donde graban, por lo que si ella acepta otros más se verán obligados a abaratar sus producciones.

"Esto no es por mí. Estoy agradecida que voy en mi quinto disco y ya puedo mantenerme a mí, a mi banda, al equipo y a mis mánagers al cantar en vivo. Esto es por los nuevos artistas o las bandas que han lanzado su primer sencillo y que no pueden pagar para lograr el éxito. Esto es por el joven escritor que ha logrado su primer contrato, y cuyas regalías serán cortadas", escribió Swift en su cuenta de Tumblr.

El pasado noviembre, Taylor dijo algo similar sobre su decisión de salir de Spotify, ya que no se le hacía "justo" el pago tan pequeño que recibía para poder compensar a "productores, escritores y creadores de música".

Comentarios

IR ARRIBA