Publicidad

¡Fuera Luismi y Ricky! Alejandro Fernández es el favorito de México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Fuera Luismi y Ricky! Alejandro Fernández es el favorito de México

Foto: EFE

Alejandro Fernández supera a Luis Miguel y Ricky Martin y se posiciona como el favorito de la música

El domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre en México y en varios países más, por eso con el fin de festejar a los papás de la música, Spotify hizo una lista de los intérpretes que tienen hijos y son los más escuchados en el país azteca, arrojando que el cantante Alejandro Fernández, supera a Luis Miguel y a Ricky Martin.

"El Potrillo", que es papá de Alejandro, América, Camila, Emiliano y Valentina, fue nombrado así el papá más escuchado en México de la plataforma digital; este reconocimiento se suma a la noticia de la apertura de dos fechas más de su gira en el Auditorio Nacional el próximo mes de septiembre.

Entérate: MADONNA SE ADUEÑA DE LOS MEMES, AHORA POR SU NUEVO VIDEO

La lista fue hecha con los datos disponibles en las redes sociales de los últimos 12 meses, que mostraban a los músicos que son padres, la plataforma informó que en segundo lugar aparece el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y hasta el tercer sitio aparece Luis Miguel, seguido por el DJ David Guetta y dándole la quinta posición a Ricky Martin.

Mientras que a nivel mundial, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, lidera la lista, dándole el segundo lugar a Eminem y el tercero para el ex esposo de Gwyneth Paltrow.

Ve también: ¡MANÁ EXPLOTA CONTRA DECLARACIONES OFENSIVAS DE DONALD TRUMP!

Checa la galería de los papacitos de la música.

Comentarios

IR ARRIBA