Publicidad

¡No tiene llenadero! Justin Bieber ahora quiere con Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡No tiene llenadero! Justin Bieber ahora quiere con Taylor Swift

Foto: Instagram

Justin Bieber ahora también quiere con Taylor Swift... ¿será para provocar a Selena Gomez?

Temas Relacionados

Dueto, Taylor Swift, Justin Bieber

El cantante Justin Bieber sigue en medio de la polémica, aunque esta vez no es por uno de sus escándalos, sino porque causó revuelo en redes sociales al publicar en un tuit que quiere hacer un dueto con Taylor Swift, la gran amiga de su ex Selena Gomez.

Bieber aprovechó una publicación de la revista Billboard en Twitter para dar a conocer sus intenciones con la exitosa rubia, en el mensaje original se leía que Swift sigue siendo la número uno en la lista de los 100 mejores artistas; además se mencionaba al intérprete de "Baby" por escalar posiciones en el mismo ranking.

Entérate: TOP TEN - TEMAS PARA FESTEJAR A PAPÁ

Justin Bieber quiere dueto con Taylor Swift.

De inmediato, Justin contestó el tuit reconociendo el talento de Taylor y haciendo pública su idea de trabajar con ella: "Ella es genial. Puede que ya sea hora de hacer las cosas bien y de volver a darlo todo en el escenario juntos de nuevo :)".

Hasta ahora, la novia de Calvin Harris no ha dicho nada al respecto, pero quizá el mensaje sólo fue para molestar a Taylor Swift, ya que ella lo odia por maltratar emocionalmente a su íntima amiga Selena durante su relación, de hecho hubo un tiempo en que las divas se alejaron por la presencia del polémico cantante y la intérprete de "Shake It Off" ha declarado varias veces que está muy feliz ahora que Gomez está soltera.

Ve también:¡JANET JACKSON SORPRENDE CON NUEVO TEMA!

Escucha el disco de Justin Bieber.

Checa la galería de Justin Bieber se agasaja a Ariana Grande.

Comentarios

IR ARRIBA