Publicidad

¡Justin Bieber y Usher siguen en la mira por plagio!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Justin Bieber y Usher siguen en la mira por plagio!

Foto: AP

Se restableció la demanda por plagio para Justin Bieber y Usher

Temas Relacionados

Usher , Plagio, Justin Bieber

Pese a que se había desestimado que el tema "Somebody to love" que canta Usher y Justin Bieber no tenía similitudes con la canción del mismo nombre del rapero Devin Copeland, hoy la corte de apelaciones señaló que son diferentes en las letras, pero los coros son muy parecidos, por lo que los reconocidos intérpretes podrían pagar 10 millones de dólares.

El Tribunal Federal de Apelaciones del 4to Circuito dijo que un jurado debe decidir si la canción, interpretada por ambos artistas, es intrínsecamente similar al tema del mismo nombre que escribió Copeland y Maerio Overton, el cual estaba protegida por los derechos de autor.

Entérate: ¡JANET JACKSON SORPRENDE CON NUEVO TEMA!

"Sin consentimiento o autorización, el mánager Jonetta Patton y Usher conspiraron con escritores y productores para, directamente, copiar la canción de los demandantes e intentar adueñarse de la propiedad intelectual de los mismos", se lee en la primera demanda presentada por el rapero, apodado "Don Rico".

Además, Devin aseguró que la canción fue mostrado previamente a discográficas como Island, Sony y RCA, por lo que también comentó que dichas empresas le habrían presentado el single al cantante, productor norteamericano e intérprete de "More".

"Somebody to love" fue el segundo sencillo del disco del ex de Selena Gomez, My World 2.0, pero apareció por primera vez en el álbum Raymond v Raymond (2010) de Usher.

Ve también: ¡DAVID GUETTA LE ENTRA AL FUTBOL!

Escucha el disco de Justin Bieber.

Checa la galería de los cantantes más odiados.

Comentarios

IR ARRIBA