Publicidad

¡Tras insulto a mexicanos! Cantante arremete contra Donald Trump

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Tras insulto a mexicanos! Cantante arremete contra Donald Trump

Foto: AP

El cantante Neil Young dejó claro que no apoya a Donald Trump

Luego de que el empresario multimillonario Donald Trump anunciara su candidatura a las primarias del Partido Republicano insultando a los mexicanos y usando un tema de Neil Young, el intérprete está muy molesto por esto y le ha pedido al magnate que deje de usar su música.

Trump anunció el pasado martes 16 de junio sus deseos por convertirse en el principal candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte de los republicanos, pero causó polémica al asegurar que México no era amigo de su país, pues sólo les "manda drogas y violadores", además usó la canción "Rockin' in the Free World" como banda sonora.

Entérate: ¡BESO LÉSBICO, TWERKING Y DIVAS DEL POP EN NUEVO VIDEO DE MADONNA!

A Neil Young no le gustó que el magnate Donald Trump usara su música

Esto de inmediato causó la molestia del músico y en un comunicado su mánager, Elliot Roberts, señaló que el ahora político no tenía autorización para reproducir el tema durante su campaña, ya que "Neil Young, un ciudadano canadiense, está apoyando a Bernie Sanders (Demócrata) para la presidencia de los Estados Unidos de América".

Sin embargo, los representantes de Trump aseguraron a TMZ que habían "pagado por obtener los derechos legales" de la canción de los 80, aunque para evitar más polémica dejarán de usarla en los actos de campaña.

Ve también: ¡QUÉ SIEMPRE SÍ! CHRISTINA AGUILERA ESTARÁ EN 'THE VOICE'

Comentarios

IR ARRIBA